9/6/11

Poemas para mi padre 2


Estoy enamorada. Estoy enamorada. Estoy enamorada. Pero mas importante es que
alguien esta enamorado de mi. Conmigo, si. La mas afortunada de todas por que
esta conmigo. Por que el es el y me eligió a mi. Esta enamorado. Me quiere y me dice
cosas bellas en diciembre y se pone serio en agosto. Es como miel silvestre perdida
en alguna ostra de mar. Su amor me hace liviana y dócil, con unos besos me transforma
en guerra histérica para luego volverme liviana otra vez. ¿Es el amor un crimen o un
testigo que nos delata?.
Todo ,a veces, tiene mal sabor. Esta empañado por algo que no conozco y es espan
toso. Yo no puedo disfrutar del amor, esta el otro. Otro amor. Ese que es jaula y vivienda.
Esta mi padre. Mi delicioso padre. Un poco de amor siento por el. Y miedo,mucho miedo.
Mi novio nunca ha hablado con el pero sabe de sus hábitos. Sabe poco pero no
pregunta. Es prudente amar en la ignorancia.
Mi hombre es luz perfumada y las aves coronan sobre su cuerpo el fruto de la
juventud.
Que afortunada.Que afortunada, Dos hombres en una misma casa.

1 comentario:

Charlie dijo...

son geniales los dos textos!

por que escribis tan bien? te odio
inaudito! :P jaja