28/5/08

CAOS


Estamos enfrentando un tiempo caotico,aluvion de remordimientos y actitudes hostiles.
luchando contra un demonio que tiene antecedentes en este espacio-tiempo,
causando fragilidad y torpeza;
Acaso todo se trata acerca de emmanuel? es posible que el ego comprenda las aguas de una gran mentira

¿Era nesesario ensuciarse en lo desconocido y sentir la inmundicia en la garganta,ardiente emocion pervertida, de todos?
no satisfacerse del objeto y de tirarlo con la mirada perdida, resulto mas que arlequin, resulto un
titere de si mismo.

las dimensiones del problema y las escaleras de la identidad me llevan a un llanto ridiculo
a ser un grotesco de mi propia obra

Un DESPOJO de emmanuel
, un emma, una palabra, un emmanuel, un rotulo, un emmanuel, sangre, un emmanuel
ESPECULACIONES CON EL ESPEJO.

Otras variantes inocuas y tristes.Perdidas en el mar de la conciencia,una masturbacion con la carencia y luego poner la mascara comica llena de risas y gags febriles.
ESTANDAR DELA VERDADERA. y si ni sabes quienes somos, o como realmente nos llamamos, y por que realizamos la rutina de matarme una y otra vez con mi hermoso cuchillo y general discordia en mi ser, para luego escribirlo y que el lapiz o la tecla me escriba a mi.

y de todos modos a pesar de no querer ser una hormiga,debo lidiar con ellas que salen por el pan y la azucar, y molestarme si se meten en la ropa , creo que me intentan decir algo importante que desde hace tiempo no estoy escuchando o me niego a escuchar

MAS INDIVIDUAL, MAS CAOTICO.

SIENTO QUE NO DEBO DECIR MAS NADA Y QUE LOS SENTIMIENTOS Y EXPRESIONES DE UNO MISMO LLEGAN A ENLOQUECERLO A UNO.

Juego

Pequeño drama para dos mujeres


...Te vi mientras dormías la siesta entre las plantas. Hundida en la espesura. Te vi comiendo peladillas, tragabas, una, dos, tres, cuatro. Tragabas almendra dulce. Respirabas. Abrías y cerrabas los ojos cada tanto. Te dejabas estar. Descalza. Dejáme pasar. Dejáme pasar. Te voy a regalar flores eléctricas, que goteen jugo de polen, cristalinas. Flores dulces. Voy a contarte un secreto: en una tierra lejana, cierta mujer dio a luz un pájaro sombrío, lloró durante días porque no sabía que hacer con él, sin embargo lo bautizó según cristiana costumbre dándole el nombre de ....., al poco tiempo la mujer entendió que ese pájaro no estaba ahí para que ella cuidara de él sino más bien al revés. Fue así. Todos decían que la mujer estaba enamorada de un ave maravillosa que algunas noches solía mostrarse como hombre con cuerpo suave de flores que se escurren. Él esperó el día fértil y le dio ese pájaro carmesí. Eso fue lo que escuché...

Fragmento de la obra "pequeño drama para dos mujeres"