1/7/11

En el bosque

Vivir en medio del bosque fue una experiencia maravillosa. Todos los días mutilaba escarabajos,
un zorro me prometía venganza. Las hojas con ayuda del viento me revelaban secretos
y a mi madre se los contaba pero ella nunca me creía. Las noches eran frías y elegantes además
de las lechuzas que proclamaban las tragedias. Todo era tan bello y tan sórdido.
La noche mas fría del invierno me mi madre,enojada, no me abrió la puerta y dormí sobre
el paso húmedo, unas penas eran devoradas por el frió. Todo lo que tenia era un libro de filosofía.
A la mañana me dejo entrar como si nada hubiera pasado y los únicos que lloramos fuimos yo y
bosque.

2 comentarios:

Natalia dijo...

Alucineeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! felicito felicito felicito! celebro!

Anónimo dijo...

plin! maravilloso. te estás convirtiendo en un marossa di giorgio on the rocks.
saluti.
alfonso