29/12/10

La fuerza de libra.

Entre la rama marchita y la voz moribunda
un beso abunda en cama con los muertos
un beso de libra que me separa las cabezas y me dice que no lo deje
de libra su fuerza me tienta
su labio morado moja una carne no tan docil
Se hincha el cuerpo a modo de festival colorido
el desastre en puerta y la vitalidad de su joven mimo
dilata y alumbra un color raro,perfumado

Es la vida acumulada en los cementerios
vuelven a despertar con vulgar toque
la fuerza de libra

Es el amor adornado con rulos y ojos verdes
comer de tus cabellos y gemir algun lobo miedoso
la fuerza de libra


Entre la rama marchita y la voz moribunda
es inocencia lo que doma a las fieras
un capullo rosa atravezado por lagrimas azucaradas
los labios son bandera sincera para mi remordimiento

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a alfonso losada le gusta esto
(el facebook te perseguirá por la eternidad!)
saludos.

ana claudia díaz dijo...

cuanta fuerza encontre en este texto!
y tambien musica en las palabras

saludos

Charlie dijo...

:O


aluscine (con acento en la e)
(no andan mis acentos, esto es tragico)



beso <3

MentalCaos dijo...

me enamoré, ok?
fantástico :)