5/8/08

De los gatos


Soñar gatos que lo amen.
Soñar gatos que hablen.
Gatos que sueñen con el amor de un hombre.
Soñar al silencio bebiendo del amor de un gato humano.
Soñar gatos humanos que quieran besar, hablar, amar.
Un gato enamorado del viento.
Un gato paciente, esperando la llegada de una estrella.
Soñar el mundo de un gato.silencio abrasivo.
Encontrar:
Gatos en las nubes rogando por el amor de un hombre.
Gatos pequeños que salgan de las plumas de mi almohada cuando recién despierta
Ese hombre que no encuentra el amor.

3 comentarios:

Freschi dijo...

lindo blog y lindos textos y manchas manchones

Linkillo: cosas mías dijo...

O soñar, también, con gatos que sean sólo eso: gatos que sueñan con la presa. Diferentes de nosotros y, por eso, encantadores.

Mariette dijo...

ahhhhh mi foto, mi bestia etnica, la mas pura, mi gato....Berto, hermano mio te debo una. Eso siempre siento cuando lo veo, cuando recibo esa mirada suya que es como que dijera, cuando le falte patrona mande usted. Hermano gato, hermano de la luna, te debo una, para cuando precises me desangro por ti.