30/6/08

Lejano


¿Quién dijo que te habías ido?. Lejano como el tiempo de los sueños.
Espectral, atrapado en la esfera azul. Es que estas tan comestible como si fueras
Flor en la nieve de Urano.
Lejano, mi dulce sombra platónica. Me contaron que te fuiste......
Lejano, radiante ángel mortífero. Tuve un sueño narrado por vos, ¿te cuento?
Amordazados en el viento me decías que mi gato tenia los ojos de la luna y
Esta lo miraba con amor demencial.
Estaban tan lejanos. Cada noche mi gato la observaba con nostalgia bañada de ternura trágica. Parecida sensación la del gato con ....... Eso era lo que me narrabas.
Me contaste que el gato no soporto mas estar lejos de ese satélite cristalino.
Por eso, solo por eso se arranco lo ojos y los guardo en un manto de mariposas.
La luna lloro mares de estrellas y se prometió a si misma jamás enamorarse de nuevo.
Eso era lo que me contabas en mi sueño. ¿es triste? Lo encuentro bello pero lloro.
Lloro por que estas lejano. Por que solo existes en mi sueño.
¿Será que busco que no existas?
No necesito de un cuerpo sino de un espectro.
Es terrible , tan terrible como si en mi estomago nacieran pirañas.
De nuevo te veo entre sabanas que no abrigan, me acaricias el pelo.
Estoy eléctrica. Derivo mi devenir en tus frágiles manos.
En mis dedos están las penas caminando como hormigas celestes.
Me miran raro, soy el hormiguero de las penas.
Lejano, te encuentro lejano.

No hay comentarios: